Preguntas frecuentes sobre Rinconada de Huampoe

Preguntas Frecuentes

1¿Qué se puede hacer en el recinto?
Bañarse con un día de sol en la piscina o en el río Bañarse bajo las estrellas en las tinajas calientes Caminar por los senderos para llegar al salto de agua Huampoe Jugar en el salón ping pong, taca taca etc Jugar Voleyball, Tenis, Football, etc.​
2¿Qué cosas debo llevar?
Bloqueador solar, jockey, lentes para el sol, zapatos o zapatillas cómodas y que se puedan mojar o ensuciar, toalla y traje de baño para la piscina. Además de un cortavientos o polar ya que en la noche hace frío.
3Cuál es el horario de ingreso y salida?
El ingreso a las cabañas es desde las 15:00 hrs y de salida hasta las 11:00 hrs Si gustan pueden llegar desde las 11:00 hrs y hacer uso de las otras instalaciones (excepto la cabaña), lo mismo el día de salida, después de entregar la cabaña a las 11:00 hrs pueden permanecer en el recinto hasta la tarde.
4¿A qué altura están las cabañas?
800 metros sobre el nivel del mar.​
5¿Puedo llegar en un auto sin tracción?
A las cabañas pueden acceder cualquier tipo de automóvil ya que de los 37 km de Pucon, 2 son de ripio en subida pero en buenas condiciones, NO es necesario 4x4.
6¿Puedo llegar sin vehículo?
Recomendamos venir en vehículo particular para que puedan salir a conocer, pero si prefiere venir sin vehículo tiene dos alternativas. 1) Solicitarnos datos de taxi o de arriendo de vehículos en Pucón.2) Llegar por cuenta propia hasta Catripulli (12 km de las cabañas) y solicitar que los vayan a buscar y luego a dejar (costo adicional $ 5.000 p/p) Avisar con anticipación .
7¿Hay señal telefónica?
Sólo de ENTEL.
8¿Hay Wifi?
No contamos con señal de wifi, si ustedes tienen teléfono ENTEL con datos móviles, tendrán wifi en su celular.
9¿Qué capacidad tienen en total?
47 personas considerando las camas matrimoniales para 2 personas y las literas para 2 personas.
10¿Hay personas adicionales a las que están arrendando?
No, el ingreso al recinto es solo para los pasajeros con estadía y los cuidadores que viven en el recinto.
11¿Qué actividades organizan los guías?
El administrador es el encargado de la entretención de los pasajeros en la tarde noche. Quienes quieran pueden participar, las actividades se realizan de acuerdo a los intereses de los pasajeros. Pueden ser fiestas, karaoke, campeonatos de pool, fogatas, etc.​
12¿Cuáles son los horarios de las actividades y del salón de juegos?
El salón de juegos abre a las 11:00 hrs. de la mañana y las actividades en la noche a las 22:00hrs. y están informadas diariamente en la pizarra frente a la recepción. Si a las 23:00 hrs no hay pasajeros se cierra el salón.
13¿Qué ocurre si reservo una cabaña y no la puedo usar?
Si nos informa con un mínimo de 48 horas, se devolverá el total de lo abonado como concepto de reserva. En caso contrario no se hace devolución de lo abonado.
14¿Puedo llevar mi mascota?
Si aceptamos mascotas (solo perros de raza pequeña de máximo 10 kilos), previo aceptación de la política de mascotas.
15¿Qué venden de alimentación?
Vendemos desayunos, almuerzos y onces. Además del pan amasado y cosas dulces.
Open chat
1
Hola!
Buscas alojamiento?